Información Útil > Novedades


2018
31 de Enero

Cut-off e ingreso del buque Maersk Lins

Estimado cliente,

Con motivo del Feriado de Carnaval de los días 12 y 13 de Febrero, se ha modificado el CUT-OFF del buque Maersk Lins al día Miércoles 14 de Febrero a las 12hs. Las cargas DRY podrán ingresar a partir del Viernes 09 sin costos por ingreso anticipado.


Saludos cordiales,
APM TERMINALS BUENOS AIRES
2018
30 de Enero

Transporte de contenedores con puertas laterales

Estimado cliente,

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de transportistas externos, clientes y toda persona que integra la operación diaria de la Terminal, recordamos que, desde el 1ro de diciembre de 2016 no se permite el ingreso de chasis con puertas laterales para el transporte de contenedores exclusivamente. De esta forma podremos prevenir y evitar lesiones, accidentes fatales o daños materiales.

Operaciones seguras crean un ambiente seguro para trabajar.

Desde ya agradecemos su colaboración.

Saludos cordiales,
APM TERMINALS BUENOS AIRES
2018
27 de Enero

Libre Deuda electrónico Hapag-Lloyd

Estimado cliente,

A partir del lunes 22/01/18, Hapag-Lloyd ha desarrollado su Libre Deuda en formato electrónico, haciendo posible a los clientes que operan sus cargas con dicha Linea a abonar sus facturas sin presentar el Libre Deuda físico en las cajas.
A su vez, podrán operar en nuestra plataforma ¨Puerto Digital¨ sin la necesidad de autorización previa, haciendo la operativa simple y rápida.

Saludos cordiales,
APM TERMINALS BUENOS AIRES

38,7