Información Útil > Novedades


2016
24 de Junio

Implementación de VGM en Terminal 4

Implementación de VGM en Terminal 4

Estimado cliente. A partir del 1° de Julio de 2016 entrará en vigencia la nueva regulación de la Organización Marítima Internacional y será requisito de contar con el peso de la masa bruta verificada (VGM) para embarcar contenedores llenos de exportación. Dicha regulación será supervisada en nuestro país por…

ver más
2014
22 de Diciembre

Novedades Diciembre

Recibimos la visita de Nils Andersen, CEO global del grupo MAERSK

En octubre tuvimos el privilegio de recibir la visita de Nils Andersen, CEO del Grupo Maersk a nivel global, del cual APM Terminals forma parte junto a otras empresas locales como Maersk Line, Safmarine y Damco. El motivo fue festejar junto a sus casi 800 empleados los 20 años en…

ver más

Ahora coordinar por la web es más simple ¿ya tenes tu usuario?

Seguimos sumando nuevas herramientas que faciliten la operativa diaria de nuestros clientes. Ahora, podes generar tu usuario automáticamente y comenzar a coordinar tus turnos de importación o exportación a través de nuestra web.Si aún no utilizaste la herramienta de coordinación ONLINE, el primer paso es darse de alta en nuestro…

ver más

Finalizando el 2014; nuevos equipos, nuevas obras, nuevos servicios.

Durante el 2014 hemos trabajo día tras día con esfuerzo para lograr que sea un año de proyectos concretados. Generamos nuevas obras, adquirimos nuevos equipos, mejoramos nuestros servicios y queremos compartirlo con nuestros clientes. Debajo una breve mención de todas las adquisiciones y mejoras en servicios e infraestructura que se realizaron durante…

ver más
2014
01 de Septiembre

Novedades Septiembre

Procedimientos: algunas consideraciones sobre el régimen DJAI

Desde APM Terminals hemos consultado a un especialista en lo referido al comercio exterior en Argentina. Néstor Aleksink es director ejecutivo del programa Argentina Exporta y nos comenta brevemente acerca de las DJAIS (Declaración Jurada Anticipada de Importación) en nuestro país y sus consideraciones. Los importadores argentinos tienen desde hace más…

ver más

Seguimos creciendo: incorporación nuevo equipamiento

En esta edición queremos compartir con nuestros clientes la incorporación de nuevos equipos a nuestro parque actual. En los primeros meses del 2014 se adquirieron 6 nuevas bateas, 5 containeras de contenedores llenos y 3 más de contenedores vacios. Todas estas inversiones nos permitirán incrementar, día a día, el desempeño…

ver más

¿Cómo optimizar sus costos?

A través de nuestra página web podrá realizar diversas operaciones, administrando más eficientemente tiempos y reduciendo costos relativos a sus operaciones de comercio exterior. En APM Terminals ponemos al alcance de nuestros clientes herramientas específicamente desarrolladas pensando en la eficiencia de su negocio. Lo invitamos a conocer los beneficios de…

ver más
2014
01 de Agosto

Novedades Agosto

Tráficos marítimos de APM Terminals

APM Terminals cuenta con dos de los más importantes servicios que los puertos de Sudamérica ofrecen al resto del mundo. El servicio de SAMBA, con destino el Norte de Europa y el servicio New ASAS (o SEAS), al Sudeste Asiático. Ambos servicios representan el caudal más importante de buques que…

ver más

Procedimientos: nuevas normativas

En esta oportunidad nos gustaria recordarles a nuestros clientes, con el fin de colaborar con la agilización de sus operaciones dentro de la terminal, las dos nuevas normativas que implementamos; La certificación de cheques superiores a $100.000 y la entrega y devolución de vacíos. En el mes de Marzo se implementó…

ver más

¿Sabías cuales son los servicios que APM Terminals brinda a sus clientes?

APM Terminals, es una terminal que opera con los más altos estándares a nivel internacional. A través de la integración de distintos servicios que la convierten en una terminal de operaciones multimodales. Todos los servicios que brinda la terminal están enfocados a satisfacer cada una de las necesidades de los clientes,…

ver más

39,8